Quiero aprender a ser un buen Amo

Nuevo libro – Yo, Amo “La guía definitiva para ser un buen Amo” – 

yo_amo2Lanzamiento para su descarga exclusivamente en esta web a partir del 14/11.

Mi querido amigo, mis más de quince años de experiencia dentro del mundo BDSM me han enseñado que nadie nace enseñado. Todo debe tener un principio y, sin duda, si ese principio está bien orientado y crea buenas bases es mucho más sencillo el camino hacia ese éxito soñado. Ser un buen Amo no es nada fácil, debemos tener presente que el Amo, en una relación BDSM, es la parte fundamental para que el juego funcione y se desarrolle de forma fluida. La parte dominante debe saber transmitir a la parte sumisa tanto que incluso su deseo más ferviente y principal, sea como sea que se desarrolle esa relación, será seguir encadenada a su Amo.

Crear ese “enganche” no es nada sencillo, por eso, hoy te presento una guía que considero imprescindible para que puedas llegar a ser el mejor de los Amos, para que con esta pequeña ayuda puedas, poco a poco, ir creciendo y logrando ese sello que tiene que hacerte diferente a los demás.

No debes olvidar que para hacerte único, tu dominación también debe serlo, debe conseguir que tu sumisa y sus sueños como tal, sean exclusivamente contigo y para ti.

Este pequeño pero a la vez gran libro, por su contenido, lo he dividido en tres partes fundamentales. En una primera parte te hablaré de lo que considero los principios fundamentales del BDSM, sin entrar en profundidad pero para que sepas hacia qué camino debes dirigir tus esfuerzos de forma que la relación con tu sumisa tenga unos sólidos principios BeDeSeMeros.

La segunda parte la enfocaremos a lo que considero “el sentir de un buen Amo” donde te explicaré, bajo mi prisma, cuáles deben ser los comportamientos de un buen Amo, qué debemos esperar de nuestra sumisa, etc. Y como tercer punto clave, te hablaré sobre la parte práctica, fundamental en un juego BDSM, enfocada a que tengas unas buenas bases y juegues con seguridad  buscando el disfrute de ambos.

Y ahora sí, mi querido amigo, bienvenido a éste, tu primer paso para convertirte en un buen Amo.

Un pensamiento en “Quiero aprender a ser un buen Amo

Deja un comentario