Quiero ser Amo

Quiero_ser_AmoAyer te hablaba de la gran cantidad de correos que recibo con la sencilla afirmación de “Quiero ser sumisa” y hoy quiero compartirte lo mismo pero con los centenares de correos que recibo con esta otra afirmación… “Quiero ser Amo”.

No sabría decirte que porcentaje es mayor, pero creo que si me pusiera a contar, ganaría sin duda “Quiero ser sumisa” quizás porque los hombres somos menos propensos a pedir ayuda a otros hombres, cuando personalmente creo que en algo que implica tantísima responsabilidad como es saber ser buen Amo, deberíamos siempre pedirla.

 

 

El rol de Amo/a.

No es más que el rol dominante en una relación BDSM, nunca hay que confundirse con el denominado “puto amo”, de hecho es el rol más complicado de ejercer si se quiere hacer bien. El Amo debe denotar fuerza e inspirar respeto a la parte sumisa. Del mismo modo, el Amo, siempre debe velar por la seguridad del sumiso o sumisa, pero nunca dejando de lado su papel.

En los talleres que imparto de formación de Amos, siempre intento que entiendan la enorme responsabilidad que en ellos recae. Un Amo puede ser la persona más sensible y amorosa del mundo, pero llegado el momento del juego BDSM tiene que notarse su fuerza y seguridad. Una caricia y un azote no están reñidos.
Muchas veces me he encontrado con el “master” que llega al taller de formación de Amos, diciendo que lo sabe todo, que lo que quiere es experimentar con una sumisa, que tampoco es tan difícil hacer un poco de spanking y echar cera, entre otras prácticas, así que le digo, ¡adelante! ¡enséñame lo que sabes hacer!… Entonces es cuando se les cae todo encima, no saben cómo empezar, cómo proceder, qué hacer ante una sumisa a la que no conocen, no hablan, simplemente piensan en ejecutar sin importarles, ante todo, la parte sumisa y sabiendo que ese hecho no va a aportar lo que debe a ninguna de las partes.
La facilidad con la que los dominantes, ya sean ellas o ellos, que no están formados, cogen un juguete, látigo, por ejemplo, es impresionante. Un arma que denota quién manda aquí, pero no todo es tan elemental ni tan fácil. Cuando un llamado Amo sea obedecido por alguien casi desconocido (sumis@) por solo un simple gesto, por una palabra, por una mirada, entonces podrá ser llamado AMO, así en mayúsculas y merecedor de su significado.
Otro apunte muy personal sobre los que se llaman “amos” sin serlo: bajo mi prisma, un Amo solamente puede llamarse así cuando tiene una posesión y esa posesión sin duda debe ser una sumisa, en caso contrario simplemente es un dominante, concepto que no entienden y que tiene una explicación tan sencilla como la que acabo de darte.
Como puedes ver, este es el rol más complicado, es el rol que hace que todo funcione a la perfección y que se disfrute al 100% del BDSM o por el contrario que sea un verdadero desastre y un cúmulo de malas experiencias para ambas partes. Por todo esto insisto en su correcta formación, en que hay que formarse, hay que ser consciente de que nadie nace enseñado ni con las capacidades desarrolladas, hay que tener paciencia y sobre todo ser conocedor de quién está en nuestras manos.

Feliz día

Dhanko

7 pensamientos en “Quiero ser Amo

  1. Muy cierto lamentablemente hay muchos que en su creencia de ser grandes Amos no son capaces de llegar a esas fibras sensibles en la sumisa que desatan su deseo por ser sometidas y rendirse a la guía de un Amo, como siempre un excelente articulo, mis felicitaciones.

    • uff me gusto la parte en donde dices que un amor no puedo llamarce amo sin tener una sumisa q lo hacepte como tal logigamente deberia ser llamado dominante,creoq la misma sumisa debe elegirlo como amo y asi el pasara de ser dominante a amo, ahora pienso yo que no se mucho del tema,cada sumisa debe tenes gustos distintos por eso es q no entiendo la parte en donde tu prestas tu sumisa para q ella opine, podria ser q a ella no le guste la forma de dominar de la persona q practique con ella el chico,pero para otra pues tal vez sea un perfecto amo, creo q en esa parte cada dominante debe buscar la sumisa q lo hacedte , osea yo puedo ser dominante pero es la sumisa la q elige el amo….no se mucho pero me intereza el tema disculpen mi opinion 😉

  2. Me deja con mas ganas de aprender, preguntar pero como ud. lo dice es dificil para un hombre pedir ayuda y menos si no tiene a quien… Pero me sirve muchicimo de aliento para poder seguir adelante con el mundo del BDSM

  3. Hola me gustaría poder empezar en este tema de amos y sumisos, pero no se donde ni como me gustaría, que alguien me pueda enseñar.

  4. A mi me interesa tomar el curso de amo realmente mi pareja le interesa mucho estos roles y me gustaría saber mas de ello como puedo contactarte

Deja un comentario