Radio

En la soledad de la noche, simplemente con mi café con hielo y la iluminación de mi lámpara de sal, solo en mi despacho, he querido crear para vosotros una sección llamada Radio Juegos BDSM, no serán más que audios sobre temas que mi mente necesite lanzar para todos vosotros, sin día fijo, sin compromisos. Espero que disfrutéis de esta nueva sección y lógicamente os invito a que me hagáis llegar todos vuestros comentarios sobre dichos temas, ya sea por web o directamente a través de mi correo dhankodom@gmail.com. Feliz noche amig@s.

CONSEJOS PARA QUE NUESTRA PAREJA JUEGUE CON NOSOTROS AL BDSM

Esta noche amigos, quiero tocar uno de los temas del que más consultas recibo y no es otro que “Cómo hacer para que nuestra pareja juegue con nosotros al BDSM” Un tema que he tocado en artículos, videos, etc, pero que hoy quiero ampliar con dos testimonios, el de Jaime, un amigo que se vio arrastrado por su pareja a vivir el BDSM, (y está encantado) y por otro lado, el punto de vista de mi querida amiga Domina Ishtar, dando su opinión sobre como una mujer que se siente dominante puede hacer entrar a su pareja en el juego BDSM de pareja.

EL ENGANCHE EMOCIONAL EN EL BDSM

Hola amigos, hoy quiero tocar un tema muy complicado y es el enganche emocional que podemos llegar a tener si jugamos al BDSM fuera de nuestra pareja “vainilla” o de vida. Generalmente nos creemos que podemos tener controlada esa relación D/s pero os aseguro que nunca se puede llegar a controlar si verdaderamente la vivimos con la intensidad que el BDSM merece. Por ello amigos, lanzo una reflexión que espero sirva para que al menos, no nos hagamos daño. Feliz noche amigos.

EL BDSM Y LAS REDES SOCIALES

En la soledad de esta noche, hablaré de una consulta que se me hace repetidamente y no es otra que donde encontrar gente afín y amante del BDSM en nuestra ciudad o país, con la misma pregunta siempre presente ¿son las redes sociales realmente la vía para ello?. ¿se puede encontrar una sumisa o una Amo en ellas?, en el episodio de hoy, intentaré daros mi punto de vista.

CUANDO EXISTEN DOS DOMINANTES EN LA MISMA RELACIÓN

Esta noche vuelvo a estar con todos vosotros, con la soledad de la noche, mi café y la penumbra de mi lampara de sal. Hoy abrimos nuestra particular “radio” para tocar un tema complejo y es el “Equilibrio sexual cuando ambos son dominantes en una pareja”.

Os dejo los links relacionados en el capitulo de hoy.

PRESENTACIÓN

Hola amigos, hoy quiero compartir con vosotros este nuevo proyecto, un proyecto que hace mucho tiempo que tengo en mente. Le llamo “radio” ya que estoy seguro, que avanzaremos hacia ese formato, un formato que nos permita incluso la emisión en directo, pero todo… pasito a pasito. Desde este espacio, en la soledad de mi despacho y envuelto en la noche, con un café con hielo y la única luz de mi lámpara de sal, hablaremos de vivencias, de experiencias buenas y no tan buenas, responderé vuestras preguntas, aquellas que me llegan por correo y redes sociales y que creo que responder abiertamente puede ayudar a muchas personas en la misma situación, charlaremos de tu a tu con alguna que otra amiga y como no, desnudaremos nuestra alma bedesemera ante vosotros.

Bienvenidos a Juegos BDSM Radio amig@s

QUIERES ESCUCHAR TODOS LOS AUDIOS EN IVOOX, ENTRA AQUÍ.