Reserva tu plaza para el próximo taller en Madrid

Promo-taller-Madrid

Por fin, después de innumerables peticiones, el próximo sábado 26 de abril, La Mazmorra de los Reyes acogerá previa reserva, a todos aquellos que quieran aprender, iniciarse o simplemente vivir el mundo BDSM de mi mano.
Me acompañará, la también conocida internacionalmente Domina Ishtar, una Dómina que ha basado su profesión en la enseñanza, formando Femdoms, formando a sumisos y formando a parejas en el “juego”.
Una noche de sábado realmente interesante, donde podrás descubrir y descubrirte, donde podrás conocer qué encierra este mundo y porqué sigue oculto cuando es tan brillante. Una noche donde los asistentes podrán conocer la práctica y cómo son las relaciones, donde podrán despejar dudas formulando preguntas y obteniendo respuestas. Pueden asistir parejas o personas solas siempre que su deseo sea aprender y disfrutar de esta temática.
Plazas: max. 30 personas (previa reserva)
Teléfono para reservas: +34 656334224 (o bien por email)
Lugar: Mazmorra de los Reyes. (Madrid)
Día: sábado 26 de abril 2014
Horario: De 23’00 h. a 2’00h.
Precios: Parejas 55 €. Personas solas 35 €.

Normas para acceder al evento.
Hay que remarcar que no existe diferencia educacional entre este evento y cualquier otro en el que el ambiente deba ser sociable y cordial. El BDSM se distingue por su código de vestimenta o dresscode y sobre todo por discreción y normas de conducta. Dado que este evento se enfoca a la iniciación y aprendizaje es necesario que se empiece aprendiendo las normas básicas para la asistencia.
Dresscode:
Se precisa venir vestido de negro si los roles no están definidos. Se permite el blanco o el rojo a las mujeres. Para todos aquellos que ya conocen su rol vestirán de forma fetich para que se distingan y se respete su condición. Este código de vestimenta permite una fácil entrada en el ambiente y facilita sentirse cómodo con los demás asistentes, ya sean o no iniciados.
Para cualquier duda al respecto de la vestimenta o normas podéis poneros en contacto con los organizadores del evento. Sería una lástima no contar con vuestra asistencia por no haber entendido las normas.
Normas sociales.
Como en cualquier tipo de fiesta o evento de temática sexual, sea o no BDSM, es imprescindible unas normas de conducta.
En este caso se define como motivo de expulsión a toda aquella persona que incomode, que moleste o que perjudique el buen ambiente. Nadie podrá observar de forma insolente y continuada a las personas que realicen alguna práctica dentro de la sala de juego. Se puede observar pero no incomodar y siempre si se obtiene el permiso de los jugadores.
No se permite tocar a nadie sin su consentimiento o el permiso de la persona a su cargo.
Tanto las personas con rol Dominante como las personas con rol de sumiso, que hayan acudido solas al evento, no podrán participar o interactuar con nadie si no son invitados a ello. Se pide respeto a todos y para todos.
Dhanko e Ishtar supervisarán los juegos y prácticas así como se reservarán el derecho de expulsión si alguien incumple con lo básico del BDSM, “seguridad, sensatez y consensualidad”.
Aunque parecen muchas normas no es más que sentido común y respeto, así se resume lo dicho anteriormente.
Durante la conferencia-taller, se enseñará la forma de trato hacia las personas dominantes así como el trato hacia las personas sumisas, la iniciación a los juegos y todo aquello necesario para empezar con la práctica y disfrutar de ella, siempre que se desee jugar.
Existe libertad absoluta a permanecer en el recinto durante el horario marcado o abandonarlo en cualquier momento, así como asistir solo a la charla. Nadie jugará si no es su deseo. Nadie participará en el taller si no acepta hacerlo. Todo es voluntario y libre. Quizá esa es la esencia del BDSM.
No se permite la entrada a menores de 21 años.
Obtención de imágenes:
No está permitido hacer fotografías ni filmaciones sin consentimiento de los organizadores que sólo lo permitirán si las personas a retratar dan su aprobación.
Admisión
Todas las personas que deseen acudir serán bienvenidas siempre que estén en la lista de reserva y, si aún quedan plazas, acudan en base a las normas establecidas.
Los asistentes no podrán ejercer ningún tipo de profesión durante el evento.
No se permite el consumo de drogas ni llegar al estado de embriaguez. Ello supondrá la expulsión inmediata del recinto sin derecho a devolución de la entrada.

Deja un comentario