Retirada la entrada “Entrevista a una sumisa”

He retirado la entrada de “Entrevista a una sumisa” porque acaban de comunicarme que no es de la autoria de quien decía que era la propietara.
Pido disculpas a la autora original de dicha entrevista.
Quien me la facilitó se asignaba la autoria de la misma.
Gracias y feliz domingo a todos.
Dhanko

2 pensamientos en “Retirada la entrada “Entrevista a una sumisa”

  1. Penoso que haya quien necesite recurrir a los plagios. Pero más patético tener que copiar los sentimientos de otras sumisas para adjudicarse tal condición y deslumbrar. Una muestra más de que siempre tendemos a criticar al rol Dominante y victimizar al sumiso… error garrafal!.

    Esta parece la forma de actuar de esta señorita por foros y webs de la red obviando codigos de buena conducta y el pequeño detalle de tener la dignidad de citar las fuentes de sus textos copiados, por cortesía, respeto y reconocimiento a las sumisas que derraman todo su sentimiento escribiendo y poniendo hasta el alma para dedicarselas a sus Señores o para deleitarnos a quienes comenzamos en este mundo.

    Un saludo respetuoso.

    • Estimada Adela, si es una pena que ocurran estas cosas, brindo mi espacio para que como tu dices la gente pueda exponer sus sentimientos y vivencias y luego me encuentro con estas situaciones que sin quererlo me hacen sentir muy mal. Ello me enseña y lógicamente a partir de ahora iré con muchísimo cuidado de confiar en las cosas que me lleguen.
      Gracias por el aviso. Un cordial saludo y feliz día.
      Dhanko

Deja un comentario