Rompiendo mis límites

limitesHace unos días tuve una muy agradable conversación con una amiga por el chat de Facebook y estuvimos hablando entre muchos temas sobre los límites, y hoy me gustaría abordar con algo más de profundidad este tema.

Su enfoque versaba en como se sentía cuando veía alguna fotografías de los links de Fotos BDSM. Evidentemente estando en una web de BDSM, debe existir un apartado que permita a sus visitantes conocer hasta donde se puede llegar dentro de nuestro juego, lo cual no quiere decir que si no pones en marcha esas prácticas, estés fuera de juego.

Nunca debemos hacer nada que no queramos, pero si que es cierto, como bien me decía esta buena amiga, que ver algunas fotografías le producían un estado de excitación desconocido para ella, y que de ello desprendía sus ganas de seguir probando cosas, cosa que por otro lado aplaudo, ya que si no lo pruebas, nunca puedes decir “no me gusta”.

Siempre he dicho que la gran ventaja del mundo BDSM es que siempre podemos experimentar cosas nuevas, podemos seguir aprendiendo tanto Dominantes como sumisos, conocernos a la perfección y así seguir disfrutando de aquellas prácticas que verdaderamente nos aporten excitación y bienestar a nuestra vivencia BeDeSeMera.

Como consejo, os diría que si veis alguna fotografía que os aporte excitación, se la enseñéis a vuestr@ compañer@ de juegos y que os diga que sensación le produce al verla, con ello conoceréis cual es su opinión sobre esa práctica en concreto.

Nunca os sintáis “enferm@s” vuestro compañer@ os entenderá y si no lo comparte plenamente seguro que podéis encontrar un punto intermedio que os sea factible a ambos.

Y recordad siempre aquella famosa frase de Napoleón, “vísteme despacio que tengo prisa” ese debe ser vuestro lema en el juego BDSM.

Y lo más importante “No destruyas tus sueños, destruye tus límites”

Feliz día a todos.

Dhanko

 

Deja un comentario