Una de las mayores satisfacciones de mi vida profesional BeDeSeMera

Buenos días amig@s, estos días pasados en Madrid en uno de los talleres de sumisión femenina que realicé en Madrid, vivi una de las experiencias mas alucinantes de mi vida Bedesemera. En medio de la parte de prácticas, que realizo después de la teórica (siempre que se desee), la chica que lo estaba viviendo, me pidió hacer un alto, y que le permitiera abrazarme, lo hizo con tanta fuerza y lo sentí tan dentro de mí que fue increíble, al separarse se le saltaron las lágrimas y me dijo textualmente que le había hecho sentir lo mismo que cuando fue madre y le pusieron a su hijo en su pecho cuando nació, fue realmente increíble, después de aquel momento que duró como 5/6 minutos proseguimos hasta finalizar el taller.

Os aseguro que me da absolutamente igual que me creáis o no, tanto mi mujer como nuestra amiga (que lleva muchos años en el mundo bdsm) que gentilmente nos cede su casa para estar estos días en Madrid, estuvieron luego con ella un rato, mientras le dedicaba mi libro y vivieron de su viva voz la experiencia que ella había vivido.

Simplemente quería dejar constancia, incluso para ella (que se que lo leerá) que para mí, fue una de las experiencias mas bellas que he podido vivir en mis años de BDSM.

Gracias “A”, como te dije, eres un lienzo en blanco, increíblemente bello para que el Amo que tenga suerte de escribir en el, llegue a poder hacerte lo feliz que mereces ser.

En mi muro de Facebook tenéis todo el hilo del post.

comentario-web-cloe

Deja un comentario