Sentir BDSM #1 – El nacimiento de una sumisa

Dicen que todo tiene su principio y hoy quiero compartir un audio de como descubrió luna el BDSM. Seguro que os identificáis en muchos aspectos de los que relata y me encantaría saber que estas palabras ayudan a muchas personas a descubrirse y con ello, a entender que pasa en su interior.
Yo por mi parte solamente puedo decirle lo que siempre le he dicho y no es otra cosa que darle mi más sincero agradecimiento por publicar aquel anuncio en su día y por supuesto en contestar a mi correo. GRACIAS MI AMOR por esta vida junto a ti.

2 pensamientos en “Sentir BDSM #1 – El nacimiento de una sumisa

  1. Buenas noches. He leído post de todo tipo e informaciones de otros tantos sobre como iniciarse,como debe comportarse una sumisa, etc y… por duda, por necesidad… ¿Existe también una fórmula para enterrar, desterrar y borrar esa parte de una?
    Gracias de antemano si mi consulta tiene respuesta. Un placer leerle. Saludos.

    • Mi estimada sura, voy a darte mi opinión muy muy personal y te diré que el BDSM tiene puerta de entrada pero no de salida, por lo cual y lo que mi experiencia me dicta es que esa parte nunca la podrás borrar ni enterrar. Evidentemente podrás omitirla pero siempre estará presente en tu interior. Siento no decirte aquello que quisieras leer pero es mi humilde opinión, saludos sura.

Deja un comentario