Servicios BDSM de compañía para mujeres

Mi nombre en el juego BDSM es Dhanko, soy catalán, tengo 55 años.

Soy director de la Revista JuegosBDSM y Autor de cuatro libros de BDSM y responsable del Canal Youtube JuegosBDSM

Mis libros:

– Manual de iniciación al BDSM

– Aprendiendo a ser sumisa

– Yo Amo, la guía definitiva para ser un buen Amo

– Jugando con nuestra sumisa

Lo que te ofrezco es vivir una experiencia como la que nunca has vivido, siempre basada en BDSM. Si buscas sexo convencional no soy tu hombre. Sexo te lo puede ofrecer cualquiera, buen BDSM no.

Las sesiones siempre son pactadas, así que no temas por nada.

En los más de dos años que llevo como profesional (aunque estoy en el mundo BDSM desde hace mas de quince) todas las mujeres que han pasado por mis manos han quedado siempre satisfechas y felices, por ello mi Dominación, te aseguro que es señal de garantía.

Tarifas

Sesión 2 horas (charla + sesión)            200 euros.

Sesión 3 horas (charla + sesión)            300 euros.

Sesión 4 horas (charla + sesión)            380 euros.

Dia completo (8 horas)                          600 euros.

Noche completa                                1.000 euros.

Fin de semana (sábado/domingo)      2.500 euros.

 

sev_dhanHablar de Dhanko es hablar de más de quince años de experiencia en el mundo BDSM, es hablar del placer de sentir, el dominio y la sumisión, es hablar del Amo perfecto, es hablar del respeto, la seriedad, el placer… Hablar de Dhanko es hablar del conocimiento absoluto del rol de dominante, de respeto, rectitud,  de seguridad y tranquilidad de descubrir un mundo desconocido.

Dhanko ha resurgido para que toda aquella mujer que quiera sentir la fuerza y el poder sobre ella, pueda disfrutar desde su presencia, con sus gestos y sus palabras, con sus órdenes, de sus castigos…

Sensualidad, placer, BDSM, dominación, sumisión, consenso, experiencias intensas e irrepetibles… Te espero para realizar una sesión totalmente personalizada y pensada para que vivas tu rol de sumisa sin miedo y de forma intensa. Desde tu cuerpo llegaré a tu mente, desde tu mente estremeceré tu cuerpo, desde mi poder sobre ti sentirás tu poder hacia mí. Siente el BDSM y no te conformes solo con vivir una simple sesión, yo no soy un simple Amo.

Puedes escribirme a mi correo personal dhankodom@gmail.com para cualquier consulta que desees realizarme.

Deja un comentario