Sesiones

Sesiones BDSM

Sensualidad, placer, BDSM, dominación, sumisión, consenso, experiencias intensas e irrepetibles… Te espero para realizar una sesión totalmente personalizada y pensada para que vivas tu rol de sumisa sin miedo y de forma intensa. Desde tu cuerpo llegaré a tu mente, desde tu mente estremeceré tu cuerpo, desde mi poder sobre ti sentirás tu poder hacia mí. Siente el BDSM y no te conformes solo con vivir una simple sesión, yo no soy un simple Amo. dhankodom@gmail.com

Tipos de sesiones:

En este apartado voy a explicarte los diferentes tipos de sesiones a las que puedes asistir, debes entender que cada sumisa es un mundo totalmente diferente y que aunque veas algunas de las sesiones que he realizado, pueden no ajustarse a tus gustos, pero no temas, todo es hablarlo y consensuar.

Recuerda que el BDSM es solo un juego y que como todo juego, para que se pueda disfrutar siempre hay que hablar, conocerse y consensuarlo.

Te explico la mecánica que sigo para que puedas llegar a tener esa sesión conmigo. Lo primero es la comunicación, bien puede ser por correo dhankodom@gmail.com o por teléfono, cualquier duda que tengas o pregunta por muy simple que te parezca, no dejes de realizármela.

Las sesiones las realizo en mi estudio situado en Manresa (Barcelona), no es una mazmorra, ya que considero que son locales muy fríos, y mi experiencia me ha conducido a crear un espacio donde las personas se sientan distendidas, relajadas y para que puedan vivir el juego con total intensidad.

Los horarios considerados normales son de lunes a viernes de 11 a 20 horas, aunque si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda.

La mecánica de la sesión es muy sencilla. Cuando nos vemos por primera vez, siempre reservo una hora y media, aunque las sesiones siempre son en fracciones de hora cuando ya nos conocemos, pero considero esa media hora indispensable para conocernos y conseguir que te sientas relajada y tranquila. Durante esa media hora de charla, tomaremos un café, refresco, agua, lo que gustes y hablaremos de tus limites, de tus fantasías, de tus deseos. Rellenaremos un test para que pueda conocer a la perfección tus gustos y entonces empezaremos a jugar.

Muchas veces me preguntan, ¿porque tanto test, porque tantas preguntas?, si vengo a ti es para entregarme y que hagas conmigo lo que quieras, te marco mis limites y ya esta. Bien, sobre esto me gustaría aclarar que aunque si que es cierto que cuando nos conocemos puedo desarrollar libremente el juego, ante todo esta el respeto y los gustos de la sumisa. Un juego de este tipo entre dos personas que no se conocen necesita un tiempo de conocimiento, digamos que es como el sexo vainilla, ¿quién recuerda la primera experiencia como algo increíble? Cada persona es un mundo y su cuerpo y sus gustos también lo son y por ello es importantísimo ir probando poco a poco.

Nunca te quedes con ninguna duda, pregúntame, llámame las veces que necesites y déjate llevar para disfrutar de este fantástico juego BDSM.

Dhanko

 

Puedes contáctarme para cualquier sesión a través del formulario de contacto de esta web o en mí correo dhankodom@gmail.com