Internamiento

Tipos_de_sesion_internamiento

Se considera internamiento cuando sea por voluntad propia o de tu Amo, quedas en mi poder durante un periodo superior a tres horas.

Aunque alguna vez he tenido internamientos por voluntad propia, lo habitual es que el Amo pacte conmigo el tipo de juego al que hay que someter a su sumisa.

Esta situación suele ocurrir en parejas estables, donde el juego entre ellos esta establecido, pero el Amo desea que su sumisa se someta a este tipo de internamiento o doma. Debo decir que siempre es bajo las directrices marcadas por el Amo de la sumisa, y nunca se realizan practicas que no estén establecidas de antemano.

La sumisa en este caso no determina lo que vivirá, no realizo ningún tipo de test con ella y lo único que permito es la comunicación con el Amo de forma telefónica si el ha determinado marcharse para no cohibir a su sumisa.

Una vez finalizado el tiempo, le realizo al Amo el informe de comportamiento y aprendizaje de su sumisa y alguna prueba si el encargo ha sido la doma de alguna practica en concreto.

Es un juego intenso pero de un morbo increíble para vivirlo con tu pareja real o de juegos.

Dhanko

Consulta los nuevos precios de sesiones y talleres AQUÍ

Es necesario concertar cita previa como mínimo el día anterior y confirmar la asistencia el mismo día horas antes a la cita llamando a mi teléfono 618603331.

POSIBILIDAD DE REALIZACIÓN DE TALLERES Y SESIONES EN TU PROPIO DOMICILIO CON INCREMENTO DE PRECIO. (Consultar).

Puedes contactarme para esta sesión a través del siguiente formulario de contacto o en mí correo dhankodom@gmail.com