Sesiones para parejas sumisas

Tipos_de_sesion_parejas_sumisas

Muchas veces me escriben parejas donde ambos tienen el mismo rol, evidentemente si ambos son dominantes no puedo ayudarles, simplemente orientándoles como pueden llegar a conseguir a una sumisa para sus juegos, pero el esfuerzo debe ir de su parte.

En el caso de que ambos sean sumisos la cosa es mas sencilla. En muchas ocasiones he tenido la oportunidad de realizar este tipo de sesiones y la verdad es que siempre han salido muy bien.

Lo importante en este caso es pactar siempre antes todas las practicas y limites que se pueden realizar. En algunos casos la heterosexualidad del hombre esta muy remarcada por lo que no debe tener ningún tipo de miedo sobre lo que pueda vivir.

El juego se centra mayoritariamente en ámbito BDSM puro y duro y mayoritariamente haciéndoles interactuar por completo a la pareja.

Si es vuestro caso, escribidme o llamadme para contarme como os gustaría desarrollar la sesión, seguro que llegamos a un entendimiento perfecto para todos.

También tenemos opción a que los dominantes seamos Ama y Amo.

Os espero

Dhanko

Consulta los nuevos precios de sesiones y talleres AQUÍ

Es necesario concertar cita previa como mínimo el día anterior y confirmar la asistencia el mismo día horas antes a la cita llamando a mi teléfono 618603331.

POSIBILIDAD DE REALIZACIÓN DE TALLERES Y SESIONES EN TU PROPIO DOMICILIO CON INCREMENTO DE PRECIO. (Consultar).

Puedes contactarme para esta sesión a través del siguiente formulario de contacto o en mí correo dhankodom@gmail.com