Sueños rotos

… Perdóname

perdonameRecuerdo mis años de adolescente cuando vivía y sentía la música, tenia un grupo musical con dos amigos más, y una de las primeras canciones que compuse fue “perdóname” en ella le pedía perdón a la hermana del cantante del grupo porque no supe quererla. Ella era una chica que francamente estaba de muy buen ver y otros quizás se hubieran aprovechado de su declaración hacia mi, pero no fue ese mi caso. Me falto valor para decirle que no podía salir con ella y la forma en la que le pude mostrar lo que sentía en mi interior fue mediante esa canción.

Y ahora te estás preguntado ¿Qué coño me está contando Dhanko ahora? ¿Verdad?, ahora lo entenderás.

A lo largo del último año, en el que he ido mostrandome a cara descubierta, donde he sido absolutamente transparente y he abierto mi corazón, he conseguido empatizar con muchísimas sumisas, muchísimas “personas” antes que sumisas que me han abierto su corazón para mostrarme su interior, un interior en la mayoría de ocasiones roto por el dolor de una perdida o por no haber encontrado a su Amo perfecto.

No temas… no voy a cantarte aquella canción, pero si que quiero que este escrito pueda hacerte entender su significado metafórico.

He intentado dar a entender con algunos de mis escritos (como puede ser el caso de Irabet “La soledad de la sumisión virtual”) que yo no soy ese Amo que buscas, que yo no puedo entregarte lo que no tengo, ese Alma de Amo que un día partió con la que fue mi sumisa.

La virtualidad entendida como tal, hoy por hoy, se me escapa de las manos, se me escapa porque se que puedo hacer daño, puedo hacerte vivir ilusiones que no nos lleven a ningún lugar, y eso no lo quiero para ti ni para nadie.

Voy viendo en mi muro, que Amos se ofrecen y se convierten en mentores de sumisas, sumisas que se entregan, que son felices por conseguir aquella pertenencia que les haga vivir esos momentos de plenitud BeDeSeMera, lo respeto, aunque no lo comparto, quizás porque yo… conseguí la plenitud absoluta que pocos años después perdí.

Hoy mi corazón BeDeSeMero sigue vacío como Amo, pero pletórico como Dominante, un Dominante que estará aquí siempre que le necesites para darte consejos, charlar… todo lo que realmente esté en mi mano puedes darlo por hecho.

Quiero dejar claro, que respeto las decisiones a querer vivir experiencias virtuales, muchas sumisas me dicen, Señor es que si no es así no puedo vivir el BDSM y repito… lo respeto, y quizás soy yo el equivocado y mi problema es que lo entrego todo en ese tipo de relaciones, eso confunde y finalmente hace daño.

Para terminar, me gustaría que entendieras que para hacerte feliz, necesitas unas correspondencia al mismo nivel. Para que una relación funcione sea del tipo que sea, ambas partes deben aportar lo mismo, si no es así, todo se rompe por su mismo desequilibrio.

Me da mucha pena y no logro entender como habiendo cantidad de Amos, Dominantes y de sumisas desemparejados, no logren encontrarse si realmente son puros de corazón en su entrega.

Sinceramente te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda virtual, tu AMIGO Dhanko estará aquí siempre que le necesites.

Un sincero beso

Dhanko

Deja un comentario