Sumisa como profesión

sumisa_como_profesion2Hoy quiero hacer este post, entiendo que muchos de vosotros no estéis de acuerdo en este planteamiento pero me remito a la gran cantidad de consultas que me realizan sobre este tema, prueba de ello es que tuve que crear talleres específicos para esta temática.

Para empezar, respeto enormemente las opiniones de todos, mi lucha en mis inicios como dominante profesional “casi” me hicieron desistir del empeño, pero el hecho de seguir ayudando a personas y parejas a vivir ese BDSM que siempre habían buscado me hizo no tirar la toalla en ningún momento.

Hoy dia y debido a la maldita crisis que a todos nos afecta en mayor o menos medida, muchas chicas buscan vías de negocio en los servicios sexuales y recurren a mi para que les oriente en ofrecer esos servicios sexuales o para las que ya funcionan como scort, poder ofrecer servicios de ese tipo a sus clientes. Los hombres siguen (digo siguen porque yo se que no es así) pensando que no hay sumisas y ello es lo que hace que estos servicios cada día estén mas solicitados. Hace un par de días sin ir mas lejos, en una de mis entradas en Facebook, un hombre debatía sobre la falta de sumisas e inmediatamente muchas de las sumisas que tengo el placer y honor de que me sigan, le replicaron inmediatamente, diciendo claramente que si, que hay y muchísimas, el problema es que para que se entreguen a un dominante, este debe mostrar muchos “dones” para que su entrega sea absoluta y ciertamente aunque las redes sociales nos pueden acercar enormemente a personas afines al BDSM todo se hace con mucha cautela, sigo en mis trece que hay mucho “pirao” que cree que el BDSM es pegar y nada más y diariamente veo avisos de sumisas en sus muros alertando de la mala gente que visita estas redes.

Volviendo a punto principal del post, quiero decir que respeto que se busque la sumisión como profesión, de hecho las chicas que he formado están funcionando muy bien. Lógicamente existe mucho trabajo detrás para ello, pero es una salida profesional buena para los días que vivimos. Quien se plantea funcionar como profesional debe estar muy bien orientada, saber en que se está metiendo, entender que hay normas, reglas, protocolos, etc. Trabajar siempre con la máxima seguridad y mirando siempre por su integridad personal debe ser su principal objetivo.

Personalmente nunca voy a recomendar que la sumisión sea una profesión, pero si respeto quien busque que lo sea, y en lo que yo personalmente pueda ayudar siempre estaré como hasta ahora.

Feliz dia a todo@s

Dhanko

3 pensamientos en “Sumisa como profesión

  1. Estoi contigo, pero se tiene que tener las ideas muy claras para no cruzar la linea que separa a la sumisa de la trabajadora social, y cierto que hay sumisas, pero dificil encontrarlas, un saludo

  2. Arriesgado lo veo yo…y demasiado, como mujer…aún siendo dominante, exponerse a estar a merced de otra persona a la que apenas conoces.
    Habría que evaluar muy bien logísticamente el sitio en el cual se va a llevar a cabo la sesión, pero éstas chicas no se caracterizan por elegir precisamente el como y donde, cuando el cliente clásicamente es el que paga y exige.
    Las medidas de seguridad deberían extremarse y aún así…con el riesgo físico real que se corre estando en una profesión sexual, añadirle las restricciones del bdsm.
    Personalmente, lo desaconsejaría de forma tajante.
    Pero es sólo mi opinion y evidentemente al no estar en ése ramo profesional hay cosas que desconozco.

Deja un comentario