Tu Amo también llora

Tu-Amo-también-lloraHace algunos dias escribí un tweet que decía mas o menos “Si tu Amo te dice que no llora, nunca le des a secar tus lágrimas, porque para el, solo serán agua salada” y lo cierto es que gustó mucho y hoy me gustaría hablar un poco sobre el.

Muchas veces se nos considera como seres fríos, con almas de hielo y lo cierto es que es todo lo contrario. Cada dominante es un mundo desde luego que si, pero sin duda, se tiende a olvidar las debilidades que en realidad tenemos, unas debilidades que si encontramos a nuestra media naranja Bedesemera quedan tapadas pero si no es así, te hacen caer más profundo si cabe en tus miedos y soledad.

Un buen Amo como si, debe ser limpio de alma, cristalino, dejar ver sus debilidades, mostrar sus lágrimas y sentirse orgulloso de ellas, es así como verdaderamente alguien se nos entregará y como encontraremos esa alma sumisa que tape la nuestra en las noches oscuras de sentimientos de soledad.

Un buen Amo, llora si, llora porque busca quien le seque sus lágrimas, quien las bese, quien acaricie su alma con tal suavidad que también pueda decir, “soy tuyo para siempre”

Un buen Amo, siempre llora.

Dhanko

baner-3-libros

Un pensamiento en “Tu Amo también llora

  1. Un Buen Amo jamas esconderá a Su Pertenencia Su verdad y Su esencia… Un buen Amo te hará parte de Su vida y no te aislara de ella.

Deja un comentario