Vive una sesión de Iniciación con total confianza

Una sesión de iniciación es la que implica mayor responsabilidad para el dominante, aquella que puede marcar sin duda el futuro de una sumisa, por ello, es totalmente necesario que ese primer contacto con el mundo BDSM sea satisfactorio y se recuerde de forma muy especial y sobre todo placentera.

Durante una sesión de iniciación y después de la realización del test inicial, el objetivo del dominante siempre debe ser hacer vivir a la parte sumisa nuevas experiencias. Las prácticas realizadas en este tipo de sesiones siempre son consensuadas y se van probando de forma muy distinta a una sesión intensa.

El objetivo principal es que la sumisa viva las distintas prácticas y ella misma determine para las siguientes sesiones cuales son sus preferidas. ¿Cuales son las practicas habituales en una iniciación?, lo normal es un poco de humillación (física y mental), spanking, cera, ataduras, pinzas… todo realizado de forma que yo pueda ir captando en todo momento las reacciones y sensaciones de la sumisa. Lo importante es que vivas cada una de ellas y que poco a poco en la siguientes sesiones puedas ir decantándote por practicas mas concretas.

Sea como sea, esta primera sesión de iniciación quizás nunca se asemeje a la que tu mente cree, estar con alguien a quien no conoces, en un lugar especial, experimentando cosas que nunca has probado, puede provocar en ti sensaciones que no hubieras imaginado, pero no temas… siempre buenas.

Ahora solo te queda coger el teléfono y pedirme cita, tan fácil como eso.

Dhanko

3 pensamientos en “Vive una sesión de Iniciación con total confianza

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Dhanko, creo que es muy importante transmitir serenidad y tranquilidad a la vez que darle la intensidad qt requiere una primera vez y nunca olvidarse del después. GRACIAS POR TU TRABAJO.

Deja un comentario