Vivir y sentir de un Amo

vivir_sentirMuchas veces me preguntan, ¿cómo vive un Amo?, y la respuesta es sencilla… como la persona más normal del mundo.
Debemos tener presente que una persona que se siente dominante en un juego BDSM no tiene por qué ser dominante en su vida cotidiana.

Esa parte dominante siempre debe aflorar cuando empezamos a jugar y nunca en tu vida normal.
Personalmente me he encontrado en multitud de fiestas y eventos, a los que me han invitado a lo largo de estos años, con los que van de “amos” (sí sí como lo lees, en minúscula), para mí, esos personajillos no merecen mi respeto. Puedo entender que cuando descubres el BDSM, si eres agraciado físicamente, dispongas de las sumisas que quieras y eso haga que te puedas sentir como el “puto amo” pero te aseguro que con los años, llegas a comprender que eso… no te lleva a ningún sitio.

El verdadero Amo es aquel que no necesita que se note su llegada, que llega en silencio y llena de fuerza la estancia, es aquel que cuando dice “juguemos”, reina, es aquél que tiene el suficiente carisma como para que una sumisa, simplemente con su mirada, sienta el profundo deseo de ser elegida, postrarse a sus pies y entregarse en cuerpo y alma.

Poco a poco te darás cuenta de que lo vives y lo sientes en tu interior, que no te hace falta mostrar nada, que no es necesario decir quién eres, y que nadie que no conozca tu faceta BeDeSeMera puede notar que eres un verdadero Amo.

Huye de hacerte notar, huye de que te señalen, no vayas de todopoderoso, simplemente demuéstralo cuando toque y verás como así, poco a poco, impregnarás los lugares donde estés con esa “marca personal” que todos los Amos buscamos.

Un gran cirujano no va por los lugares que visita con un bisturí en la mano, él sabe que es bueno porque lo ha demostrado, sus pacientes confían en él y ponen sus vidas en sus manos. Con el tiempo tú también conseguirás que tu sumisa elija ser tuya y se entregue a ti sin condiciones, se sentirá orgullosa de pertenecerte y serás llamado AMO.

13 pensamientos en “Vivir y sentir de un Amo

  1. Cuanta verdad dices en esas palabras, querido amigo, me alegro que lo hayas expresado asi alto y claro, en este mundo no es todo lo que parece o se pretende aparentar, sino lo que se demuestra en el momento adecuado.

  2. plas plas plas como siempre Señor Dhanko es un placer leerle … le mando un gran abrazo y besos!!!

  3. Buena argumentación,el buen amo no tienes por que hacerse notar,con aurea y su energia bastan
    sabias palabras

  4. Tienes toda la razon, yo pienso tambien que no es necesario ir de cuero negro y tacos altisimos para ser una buena ama, en algunas parece incluso solo un disfraz, lo imprescindible va por dentro. Sería un placer conocerte en persona algún día, y tener una grata conversación.
    Un gran saludo desde Chile.

  5. Es un placer descubrir un AMO me encantaria alguna vez tener la suerte de charlar contigo repito todo un placer leerte

Deja un comentario