… Y la promoción “Selfie x Libro” llega a su fin

Buenas madrugadas amigos, la promoción que lancé a principio de Julio para que quién no tuviera posibilidad de comprar uno de mis libros por motivos económicos o por no disponer de tarjeta de crédito, tuviera uno totalmente GRATIS, ha llegado a su fin. (Promoción que podéis ver en este enlace: http://goo.gl/4x2wDk).

Me gustaría hacer un pequeño análisis de ella… ciertamente es una idea que me rondaba por la cabeza desde hacía mucho tiempo y no sabia en que forma ponerla en práctica dado que sé que muchas personas querían pero no podían tener mis libros.

Debía pensar en algo que pudiera facilitar las cosas, pero sin que fuera un regalo absoluto, no por nada, simplemente porque entiendo que cuando algo tiene algún precio, aunque sea con un mínimo esfuerzo, se valora y por tanto la plantee con el simple selfie a cambio de uno de mis libros digitales de BDSM. No porque quisiera usar las fotos para nada, en absoluto, simplemente para que le dierais un poquito de valor al fruto de mi trabajo de muchos años.

Lógicamente te encuentras de todo… Personas super encantadoras que me han escrito agradeciéndome la iniciativa. Personas que me han agradecido de forma increíble la recepción del libro. Personas con las que he establecido una “amistad” que nunca pensé. Personas que después de tratar durante muchísimo tiempo en redes sociales, detrás de un perfil con otro nombre y sin imagen, he podido conocer y charlar. En fin… como experiencia… increíblemente buena. También y debo decirlo, gente que simplemente me ha mandado la frase que solicite, incluso en el asunto del correo, sin ni siquiera un hola y muchísimo menos recibir un “gracias” a la recepción del libro. Personas que han aprovechado para “intentar colarme” alguna trampilla y así obtener más de un libro… En fin amigos como siempre… de todo en la viña del Señor como dicen!!.

Y bien… pues lo dicho… lo damos por finalizado, ha sido un enorme placer poder conocer en muchos casos a esas personas que hay detrás de un perfil y quién sabe si en un futuro vuelvo a poner en marcha otra iniciativa como esta. Lo que tengo claro es que será de otra forma.

Collage libros 635

AÚN ASÍ, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

Que tengáis un muy feliz domingo y feliz semana.

Dhanko

2 pensamientos en “… Y la promoción “Selfie x Libro” llega a su fin

  1. Estimado amigo Danco, estàs i otras iniciativas demuestran tu pasión por el bdsm, continua así, un saludo .

    • Gracias Jeroni, nunca es fácil encontrar el equilibrio perfecto entre profesionalidad y pasión, pero cómo ves lo intento, saludos y feliz semana.

Deja un comentario