…Y me preguntaste ¿Amo, podemos hablar?

podemos_hablarSiempre he considerado que la comunicación es la madre de toda relación y mucho más cuando hablamos de BDSM. Cuando pensamos que nos sentimos encerrados en el BDSM, que tenemos ese sentimiento en nuestro interior y no lo podemos sacar, ¿por qué no hablar?. A lo largo de estos años ejerciendo de dominante profesional, he tenido muchas charlas sin planear ni siquiera una sesión ese mismo día. Considero que es de vital importancia establecer esos vínculos que nos ayuden a disfrutar plenamente cuando creamos que estamos preparados.

Aunque no lo parezca, ejercemos sin darnos cuenta de psicólogos, personalmente me encanta ayudar, escuchar, beber de lo que me quieran transmitir, se que de ello aprendo y me hace ser mejor dominante día a día.

Cuando alguien se marcha de casa con el corazón tranquilo y con la mente fresca después de charlar durante una hora, también me siento satisfecho porque se que esa soledad que en muchos momentos sentimos cuando no tenemos con quien compartir nuestro interior, puede hacernos daño y por ello mi respuesta es siempre ‘Por supuesto, hablemos!

Dhanko

Manual-basico-iniciacion-al-BDSM-promo

Deja un comentario