Ya disponible el nuevo número de JuegosBDSM 04

JuegosBDSM 04Hola amigos, ha pasado mucho tiempo desde nuestro último número, algunas veces los excesos de trabajo y las situaciones personales nos hacen aparcar proyectos, aunque nunca olvidarnos de ellos.
Hoy quiero presentar un nuevo número de nuestra revista JuegosBDSM, un número que marca un punto y aparte a nuestra anterior andadura y que esperamos que os ilusione leer.
Con un diseño totalmente renovado y un enfoque nuevo, creo que hemos conseguido un contenido que os enganchará y nos seguiréis dando el mismo apoyo que tuvimos anteriormente. Mi idea no es competir con ninguna publicación, existen y muy buenas publicaciones BDSM con un alto grado de pureza y profesionalidad, pero creo que una revista como JuegosBDSM es necesaria para las personas que se inician, personas a las que les atrae el mundo BDSM pero temen entrar en él. Por ello quiero que nuestro enfoque sea ese, que podáis disfrutar de igual forma de una simple definición de la palabra BDSM, hasta de las prácticas más extremas, pero siempre sin olvidar que los practicantes seremos personas a las que nos gusta aprender de la mano de gente experimentada.
Damos importancia a los aportes de personas que se inician, que van descubriendo poco a poco que el BDSM les ayuda a sumar y nunca a restar y por eso, mis queridos amigos, agradecemos vuestras aportaciones ya que sin ellos nuestra revista no tiene razón de ser.
Y para terminar, quiero agradecer a todos los amigos que me han animado a continuar con esta labor, por su insistencia, porque fruto de ella hoy tenéis en vuestras manos de nuevo JuegosBDSM.

Tienes dos opciones, ver la revista online en formato revista o descargar el pdf para que siempre puras leerlo en tu ordenador, tablet o móvil.

Ver Revista JuegosBDSM Online

Descargar en pdf JuegosBDSM04

Feliz día a tod@s

Dhanko

Deja un comentario