Yo, Amo “La guia definitiva para ser un buen Amo”

Yoam01Cuando sentimos curiosidad por algún asunto determinado, quizá un asunto poco “normal” o que está fuera de nuestro alcance acudimos a internet, a foros, webs, etc. Nos empapamos de mucha y diversa información y al final, gracias a todo lo leído y visto, sentimos que no sabemos ni por dónde empezar, pero empezamos…

Amo Dhanko, Amo por su experiencia y persona por su buen saber hacer, ha querido ayudarte creando para ti, futuro Amo, este sencillo, práctico y ameno manual. Un manual que te va servir de gran ayuda para tu formación. En él podrás ver el reflejo de un gran Amo y ese reflejo es el que te va a servir a ti, el que te va a guiar durante todo el proceso.

La primera parte del libro basa su contenido en aportarte conocimiento general sobre el BDSM, sus fundamentos y bases para que puedas entrar en este maravilloso mundo por la puerta grande, firme y seguro.

La desinformación ha hecho que se mal formen demasiados “amitos” y que vayan dejando semillas de frustración en sumisas que para nada se lo merecían. Estos hechos, que a muy poca gente les ha importado, visto que no hay libros de enseñanza sobre formación de Amos, ha provocado que Dhanko, dijese “¡Basta! Es imperiosamente necesario enseñar que no todo hombre que quiera, puede someter y dominar a una sumisa. No todos los que practican BDSM en su  rol de dominante pueden ser llamados Amos. Es imprescindible formar bien e informar de lo que sí se debe y se puede hacer y de lo que no. Es necesario que se conozcan bien las bases del BDSM y los pasos que se deben dar para actuar como se debe y para ser un verdadero Amo”.

En la segunda parte del libro Dhanko empezará a formarte. Paso a paso irás ampliando horizontes sobre tu rol, aprenderás a conocer y desarrollar tu potencial Dominante, siempre desde las bases del BDSM, hasta que puedas ser llamado Amo. Conocerás todo lo que debes saber sobre tu sumisa, desde encontrarla, si es que no la tienes, hasta conseguir ser tú su maestro y amoldarla a ti para que las prácticas sean más que satisfactorias.

En la última parte de “Yo, Amo” Dhanko hace un pequeño recorrido por las prácticas, los utensilios y útiles que puedes precisar en los juegos y tipos de juegos que puedes realizar.

Además de todo esto, que para tu formación es básica y te pondrá en la línea de salida una vez leas y asimiles el manual, Amo Dhanko nos regala relatos de su sumisa, relatos reales excitantes y morbosos que hará que tu imaginación empiece a volar y llene de ideas tu mente.

Recuerda el proceso, lee, aprende, conócete, busca a tu sumisa desde la transparencia y la sinceridad, practica con sensatez y cordura, sigue aprendiendo y mejorando día a día, primero ama y luego domina. Te aseguro que si realizas todos estos pasos, sin prisas y de forma consciente, muy pronto podrás ser llamado AMO, esa es la finalidad y lo que vas a conseguir, sin duda. ¡Adelante, amigo!

YA DISPONIBLE PARA SU DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario