Dolor_BDSM

Rotundamente NO, muchísimas sumisas de sentimiento que nunca han probado el juego BDSM me preguntan lo mismo y debo responder de la misma forma que siempre lo hago y es NO.

Dentro de cada persona hay un mundo por explorar, hay sumisas que disfrutan de una caricia y rechazan el dolor, de la misma forma que hay sumisas que solamente quieren sentir dolor en una sesión.

En mi caso, he tenido la gran suerte de poder experimentar ambos cosas y se que me transmiten sensaciones ambos extremos, lógicamente cuando una sumisa te da carta blanca absoluta en la aplicación de dolor, la sesión no nos engañemos, es mucho más intensa, sensación que no debemos mezclar con placentera.

Mi primera premisa SIEMPRE, juegue con mi pareja o de forma profesional es la satisfacción total de la sumisa, por ello se que ambos obtendremos placer amoldando la sesión a los gustos solicitados.

Con mi pareja por ejemplo, debo decir que si catalogáramos la escala de dolor del 1 al 10, nuestros inicios fueron de un 2 y ahora están en un 8 y siempre ha sido por SU decisión propia, debemos tener presente que el dolor engancha y amigos debemos saber estar a la altura de lo solicitado.

Muchas parejas que vienen a los talleres no pueden ni llegar a imaginarse hasta donde son capaces de llegar, sienten miedo y hasta repulsa incluso a causarles dolor a sus sumisas o sumisos pero yo siempre les digo los mismo, probadlo, entonces podréis hablar, y si es vuestra sumisa o sumiso quien os lo solicita… adelante.

El dolor ciertamente engancha, un dolor bien aplicado en los momentos cumbres de excitación os aseguro que no tiene comparación, recibir ese dolor de la mano de quien os ama es algo inigualable.

Lo importante amigos es experimentar, es respetar, es hacer disfrutar, porque todo ello os llevara al éxtasis como Amos.

Dhanko