testMi experiencia me ha enseñado que el conocimiento es el poder, un poder que para que se pueda realizar de forma correcta tanto para tu sumisa como para ti necesita tener un conocimiento exhaustivo de gustos, preferencias y límites de tu pareja de juegos.

Recuerdo cuando en mis años jóvenes todo era mucho más loco, todo lo que realizaba era en función a mis gustos y por lo que podía intuir de mi compañera de juegos en aquél momento y debo decir que en muchas ocasiones me equivoque y lo que pudieron ser grandes experiencias se quedaron en meras sesiones sin más.

Por ello mi querido lector quiero hacer especial inciso en la importancia del test. Un test no es más que montones de preguntas y posibilidades que nos permiten de forma clara y sencilla ver por donde podemos desarrollar nuestros juegos.

Es curioso, pero muchísimas sumisas me lo solicitan para poderlo realizar, me lo mandan para que les de mi opinión y así luego ellas lo tiene para podérselo entregar a sus Amos actuales o incluso futuros. Debo decir que un test no se debe tener cerrado ni pensar que nunca será modificado, simplemente nos ha de servir para ampliarlo o reducirlo en función a los gustos de cada momento.

Otro punto fundamental y que debe ir siempre acompañando al test, es un listado de fantasías y recomendaciones a juegos, ¿Qué quiero decir? muy sencillo, en un test vamos a ver todas las prácticas que nuestra sumisa nos va a permitir hacer pero en ese documento no podemos ver que fantasías sueña ella poder realizar, por ello yo lo considero importantísimo.

Cuando hablamos de las relaciones de pareja, generalmente (porque lo veo en los talleres que realizo para parejas) los dominantes se creen que conocen a la perfección a sus sumisas (sus mujeres en la gran mayoría de cosas) y la verdad es que se quedan a cuadros cuando conocen de forma clara y sin secretos, deseos, limites, fantasías etc. Por ello lo veo de vital importancia incluso para quien se crea que conoce a la perfección a su pareja de juegos, porque seguro que siempre os sorprenderán cosas que pensabais que no estaban dentro de sus gustos.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo que creo que te servirá de forma simple. Imagina que la fantasía de tu mujer es comer arroz, bien ya lo sabes, el test en este caso será la relación de ingredientes que ella te permite poner en ese estupendo arroz que le prepararas en breve. Así que mi querido lector, ve dándole al coco porque la cocción ya es cosas tuya, y piensa que si te sale bueno te lo pedida cada dos por tres, si por el contrario lo dejas duro o lo pasas, te dirá, Mi Señor, mejor sigamos con los menús como hasta ahora.

Sencillo pero a la vez profundo ejemplo, ¿verdad? para eso sirve el test mi querido amigo, para saber que elementos debemos incluir en ese suculento plato que elaboráramos con todo el amor, morbo y excitación propias de los grandes Chef.

Puedes descargarlo desde este enlace de forma totalmente GRATUITA –

Dhanko