Un Community Manager, (profesional que desarrolla, gestiona y administra comunidades digitales y el marketing de una marca) es absolutamente necesario para que un negocio de cualquier tipo funcione actualmente.
El BDSM, como sabes, es un mundo muy complicado de gestionar en este aspecto por su vinculación al ámbito sexual y, por tanto, las redes sociales eliminan perfiles en cuanto sus algoritmos detectan esa temática.
Pero también sabes que si no te muestras, si no compartes, si no estás presente en las redes sociales y en todas las vías posibles, no te harás visible para tus futuros clientes, y tu negocio o profesión no llegará lejos o perdurará en el tiempo.
Por ello es tan importante gestionar bien las redes sociales, tener una planificación Social Media y un estudio adecuado sobre dónde quieres proyectarte.
Aunque sea de forma mínima, tu presencia debe estar, se debe conocer tu negocio, producto, profesión, marca comercial o marca personal, si tú eres “el producto”, como en mi caso.
¿Qué puedo ofrecerte? Una comprometida gestión basada en la experiencia de los muchos años que llevo batallando por seguir estando presente. Mi asesoría y trabajo te ayudará a darte a conocer como profesional, como artesano, como local, como negocio en definitiva, siguiendo los cauces directos y necesarios.
Puedo ayudarte a que seas visible y que llegues a ese futuro cliente o que mantengas informado al que ya tienes, creando esa fidelización necesaria para cualquier negocio próspero.

Piensa en todos estos puntos:
1. La importancia de las redes sociales
2. Cómo saber qué red social es la más importante para mí
3. Cómo darme de alta en las redes sociales
4. Cómo debo mantener y actualizar mis perfiles
5. Entender a gestionarlas (horarios, periodicidad, calendario)
6. Qué quiero obtener de las redes sociales
7. Qúe es Fetlife
8. Qué me aporta Twitter
9. Cómo me ayudará Youtube, ¿creación de mi canal?
10. Cómo me ayudará Facebook y sus perfiles
11. La importancia de mi blog o web para las redes sociales

Lo sé, mil preguntas te asaltan, pero para eso, estaré a tu lado!

Recuerda que si no te conocen, no funcionarás por muy bueno que seas tú o tu negocio