Es quizás el símbolo por excelencia en el juego BDSM, el collar puesto a la parte sumisa nos introduce en el juego de forma inmediata. Particularmente lo considero esencial y algo muy personal, es como regalar un anillo de prometida. Siempre recomiendo que sea la parte dominante quien lo regale. El collar de tu sumisa debe ser algo único y muy personal. Ese fue mi regalo (a modo de ejemplo) en nuestra ceremonia de iniciación, tema del que te hablare en el siguiente post.
El collar debe ser algo muy valioso, más que un elemento de juego lo considero una ofrenda de la sumisa al dominante al llevarlo puesto, marcando una pertenencia absoluta al Amo. En algunas ocasiones, en las que he tenido sumisas virtuales, mi deseo ha sido que ellas mismas lo realizaran con sus manos para empezar nuestros juegos y cuando nos hemos visto en persona yo les he regalado su collar, elegido por mí y que han llevado siempre que hemos jugado, sea de forma virtual o real.
En la imagen que ves, te muestro el collar que le regale a luna (la que fue mi sumisa). Fue un regalo muy especial, (que dicho sea de paso), me costo muchísimo encontrar, ya que quería algo totalmente diferente a lo existente en el mercado, pero que significo un gran regalo en aquellos días. Aun hoy en los talleres donde me lo solicitan y ella está presente, no tiene inconveniente en llevarlo puesto o mostrarlo.
Para terminar este post, repetirte que busques algo especial, se que no es sencillo, pero seguro que si buscas encuentras algo que verdaderamente haga que tu sumisa se sienta orgullosa de llevarlo puesto siempre que el BDSM este presente en vuestros juegos.
En breve presentare una linea de complementos que estamos diseñando para que estos elementos de juego sean verdaderamente especiales.
No te pierdas el siguiente post donde hablare de la Ceremonia de iniciación y de lo que puede llegar a significar para quien quiere hacer las cosas realmente bien.
Feliz tarde a tod@s
Dhanko
Deja un comentario