Hoy os quiero hablar de un tema que levanta cierta polémica y del cual, aunque intento defender mi postura, me cuesta mucho convencer de lo que pienso. Se trata de la entrega absoluta de una sumisa.
Me he encontrado muchas veces que a la hora de hacer una sesión, la sumisa encuentra muy extraño que realice un test tan profundo, un test con todo tipo de preguntas, que no tiene otra finalidad que intentar entender que quiere vivir esa sumisa.
Según algunas de ellas, su entrega perfecta seria dar cuatro ápices de sus limites y dejar la potestad absoluta al Amo para que obre en consecuencia. Siempre intento hacer entender la importancia de consensuar el juego en su totalidad. Solamente cuando conoces a la perfección a tu sumisa, puedes dejarte libre para ejecutar aquello que se te antoje, el secreto siempre esta en saber que espera de ti, aunque no quiera decirlo.
Es cierto, que cuando se repiten las sesiones es cuando puedes dejar aflorar aquella libertad que te permita hacerla disfrutar sin miedo a nada, entonces si me siento libre para jugar a mi antojo y si que ejecuto el concepto de “entrega absoluta”
Me he encontrado también con sumisas que nada mas abrirles la puerta se arrodillan y bajan la cabeza en señal de entrega desde ese momento, y es algo que para una primera sesión no me gusta. Generalmente ese tipo de sumisas nunca han tenido una sesión y se apoyan en todo lo que leen sobre la sumisión. No rompo nunca ese momento sino que intento reconducirlo y hacerles entender la importancia de ser personas normales sin roles durante la casi media hora de entrevista y realización del test, creo que todo tiene su momento.
También me encontré en una ocasión con una sumisa que se puso a llorar durante la entrevista, porque nunca había vivido el trato que le estaba dando. Había tenido experiencias con Amos con los que la humillación desde el primer momento era inamovible y eso hacia que estuviera en su papel en todo momento, y cuyo resultado era la desaparición total de personalidad, y yo a eso no juego.
En alguna ocasión he pactado juegos con anterioridad a la sesión donde se establecen los limites vía email y entonces si que intento seguir el guion que me exigen (mas o menos), pero eso si, conociendo previamente a la sumisa.
Para terminar este post, quiero solamente decir que aunque la entrega absoluta debe existir nunca debemos olvidarnos que el conocimiento es la base de la sabiduría para ejecutar cualquier tipo de profesión o práctica.
Dhanko
Deja un comentario