Muchas veces recibo correos preguntándome los tipos de practicas que se pueden realizar con la pareja de juegos, prácticas que vayan más lejos que las habituales y hoy me gustaría hablar un poco sobre ello. No me cansare de decir que el BDSM, es un juego de “consenso”, un juego de pactos entre dos personas y como bien dice la palabra, todo es posible si ambas partes lo desean. La mayoría de las veces las sumisas dejan en manos de los Amos la potestad para introducir nuevos juegos, confían plenamente en ellos y quieren verse sorprendidas, pero… ¿y si nos equivocamos?.
Algunos practicantes de BDSM, digamos que tienen la mente mas perversa, y les gusta ver blogs de fotos con prácticas de BDSM extremo y su nuestra mente se les dispara, pero siempre debemos tocar con los pies en el suelo. Si vuestra sumisa os deja un amplio campo de juegos, os aconsejo que capturéis algunas fotos de este tipo y se las enseñéis a vuestra sumisa, que opinen sobre lo que le enseñéis y así, os haréis una idea de cuales pueden ser esas prácticas (mas allá de las habituales) que también les atraen. Debemos tener claro que no podemos pasar de unas simples pinzas en los pezones a prácticas como las que habéis visto en la fotografía, todo debe tener un recorrido, debéis ver que reacción causa en ellas ir subiendo poco a poco los limites del juego y del dolor, de lo contrario puede ser que pierdan la confianza absoluta en vosotros. Hay sumisas muy masoquistas, a mi me han llegado a pedir verdaderas barbaridades, pero en muy pocas ocasiones he cedido a ellas, solamente en casos muy claros y con un amplio camino recorrido de juego las he puesto en práctica. No debemos tener miedo a lo que piensen de nosotros, a que pensemos que si no les damos lo que quieren nos abandonaran, y si ese es el caso… dejadlas marchar. Nunca hagáis nada que no tengáis claro y vaya acorde a vuestros principios, porque puede volverse en contra nuestro. Cuando hablamos de una relación de pareja estable, la cosa es diferente. En ese caso, sabemos que aquello que nos están pidiendo esta muy meditado por ellas. Aun así, debemos consensuar esas nuevas prácticas, yo sigo pensando que la mejor forma es mostrarle esas fotografías y que opinen, mostrarle diferentes cosas y que las cataloguen por orden de que quieren probar primero e ir subiendo poco a poco.
Si os piden un spanking duro, no lo pongáis en práctica el primer día con toda su intensidad, ir subiendo de nivel poco a poco, que vaya saboreando día a día ese dolor y como se va encontrando los días posteriores, y así con todas las prácticas. Como siempre digo, el BDSM es tan amplio como queramos que sea, pero no debemos nunca olvidar que es un juego de dos y eso siempre debe estar en nuestra mente, si rompemos nuestro juguete por forzarlo en exceso nunca volverá a ser el que era.
Dhanko
Hasta ahora, 1 comentario