Ayer recibí un correo de un amigo en el que me hacia una de las preguntas mas complicadas de responder, ¿qué hacer cuando tu sumisa quiere dejar de serlo?.
Lo reproduzco (con su autorización)
Amigo Dhanko, hoy tengo un gran dilema, me siento roto por dentro, mi amor, mi pareja, mi sumisa, hoy me ha dicho que quiere dejar de jugar conmigo, que ya no se siente mi sumisa. Me ha dicho que me ama por encima de todo pero que ya no le llena jugar conmigo. Le he propuesto varias alternativas, entre ellas, juegos, buscarle un nuevo Amo y todo han sido negativas. Hemos hablado largo y tendido sobre ello y no quiere volver a hablar del tema, solamente me ha pedido que yo también me aparte del juego, que no busque, que me desvincule por completo y que emprendamos una vida totalmente vainilla.
Por un lado, mi querido amigo, quiero y debo cumplir con la que me pide, pero, ¿por qué debo acallar?, ¿por qué debo dejarlo todo?. Se que me hundiré en el fango y eso ira en contra de nuestra relación.
Siempre hemos jugado sobre los limites establecidos, siempre he respetado sus deseos. Siempre he mirado por ella, los juegos siempre han sido con otros hombres, nunca he buscado nada que se considere egoísta. De un tiempo a esta parte si que es cierto que ya no buscaba hombres para jugar, que lo hacíamos entre nosotros y quizás eso le cansase, quizás todo esto simplemente fue para poder tener sexo con otros hombres, mil preguntas vienen hoy a mi mente, y no tengo respuestas.
Se que si no busco, si no obtengo, como lo he hecho toda mi vida, la relación se romperá, que todo terminara porque me faltara el aire. Y quizás ella es la culpable por haberme hecho probar las mieles de llegarme a ver como la persona mas feliz y completa del mundo.
Espero que puedas ayudarme Dhanko.
Un cordial abrazo
P…
Difícil aconsejar, ¿verdad?
Querido amigo, te pedí permiso para incluir tu correo y mi respuesta en el blog y ahora que debo contestarte no se que decirte, no se como me sentiría en tu misma situación. Lo que si que tengo claro, es que por mucho que ame a mi pareja, ella no tiene ningún derecho a decirme que debo dejar de hacer algo simplemente porque ella no quiere hacerlo ahora. Eso debes hacérselo entender, debemos respetar que ella ahora no quiera jugar, pero y tu ¿quieres dejarlo? Por lo que entiendo, es que no y por todo ello debo decirte que no lo dejes, y deberías explicarle a tu pareja que todo ello puede ir en contra de vuestro futuro.
Cuando conocí a mi actual mujer, decidí por mi mismo dejar el mundo BDSM, ella se mostraba preocupada porque creía que no sabría dármelo todo y sin embargo con el tiempo sabéis que ha sido todo lo contrario, que me ha hecho ser completo y rozar el cielo.
¿Si ahora me lo quitara? Se que no podría soportarlo, que buscaría poder tener ese oxigeno que necesito, ¿si me lo prohibiera? Se que seria el fin de nuestra relación.
Pero como te digo mi querido P… espero que podáis llegar a un entendimiento, que si ella no quiere darte aquello que necesitas, sepa entender que si te quiere, debe dejarse de miedos o te perderá de todas formas.
Habla con ella, intenta que sea participe de lo que tu hagas, si no quiere jugar, que no juegue, pero debe entender que toda prohibición, aumenta el deseo.
Un abrazo amigo
Dhanko
Deja un comentario