Antes de abordar la primera práctica con nuestra sumisa, vamos a intentar conocer su tolerancia al dolor.
Es muy importante conocer la fina línea que separa el dolor placentero y el dolor no soportable. Por ello siempre tenemos que tener presente que en una sesión pueden existir diferentes tiempos y en cada uno de ellos, esa fina línea puede variar.
Imaginemos que queremos averiguar que niveles de dolor puede soportar nuestra sumisa en sus pezones. Lógicamente, no podemos nada mas empezar la sesión, dedicarnos a apretar fuertemente sus pezones, debemos recordar que estamos en frio y que esos niveles no serán nunca reales. Por ello siempre aconsejo el juego previo del que hablábamos como inicio de sesión, eso hará que su excitación vaya aumentando y nos acerquemos mucho mas a su nivel placentero. ¿Cómo averiguarlo? Bien, es importante saber que no todas las mujeres tienen la misma tolerancia a unas pinzas o simplemente a apretar sus pezones con nuestros dedos, por ello, iniciaremos de forma muy suave la presión preguntando a nuestra sumisa que nivel de dolor del 1 al 10 esta recibiendo. Con esa sencilla pregunta tendremos una idea acertada de hasta donde proceder, y repetiremos hasta que nos marque el máximo nivel de dolor soportable por ella, en este caso el 10.
Lo mismo ocurre con los azotes, ya sea con nuestra mano, con un gato, látigo, vara o cualquier otro elemento, después de azotar le realizaremos la misma pregunta y así conoceremos que intensidad necesita para disfrutarlo. Debemos tener en cuenta que cuando subimos del 7 estamos ya llegando a su límite y quizás su disfrute se traduzca en castigo.
¿Qué ocurre cuando queremos castigarla?, buena pregunta… simplemente recurriremos al 10 marcado por ella y nunca por encima de ese nivel, podemos repetir la práctica que estemos realizando varias veces, pero siempre recordando que repetir el 10 es un castigo pocas veces soportable.
También es importante repetir las preguntas en varios tiempos de la sesión, de esta forma tendremos idea de cómo va modificando el grado de dolor en función a su excitación o el paso del tiempo.
Dhanko