En mayo nuevo número de la revista JuegosBDSM

revista04Durante el mes de mayo la revista Juegos BDSM volverá a ver la luz, una revista hecha para profundizar en el sentimiento, conocimiento e información del BDSM y de todo lo que lo envuelve. He pensado que era importante seguir con una revista de temática BDSM que fuese, especial, algo diferente a las pocas que hay y que por ello son muy técnicas y especializadas, quizá ideadas para expertos. Por todo eso volveremos a trabajar duro en ella, para que si deseas introducirte y empezar a conocer, con pasitos cortos, tengas lo que buscas. aunque también está pensada para toda aquella persona que simplemente quiera descubrir más.

Deseo que te entretengas, que disfrutes, que leas y que descubras vivencias, juegos, talleres, formación, información.. una revista que también da cabida a tu publicidad y promoción de páginas, productos, eventos, fiestas… si te parecía complicado encontrar un lugar sobre esta temática para darte a conocer, ya lo has encontrado.

Deseo que, nuevamente, te sumerjas en el placer de Amos, Amas, sumisos y sumisas, en el placer del singular mundo BDSM y de todo lo que lo envuelve.

Espero tus relatos, experiencias, artículos de opinión, etc, a mi correo juegosbdsm@outlook.es cualquier cosa que veas interesante para compartir con los amantes de los juegos BDSM, será bienvenida.

Feliz finde

Dhanko

Deja un comentario